¿Quién destruye España?

Navidades con Rajoy El JuevesNo tuvieron bastante con convocar las elecciones un 22 de diciembre. El grueso de la abstención no alcanzó lo que pretendían con su estrategia, por eso ahora van un paso más allá, sin vergüenza ni disimulo ninguno y nos la colocan el mismo día 25. Además, tienen la osadía de culpar a Sánchez si finalmente se llega a esas elecciones. Hemos visto hoy a Albiol decir en twitter “A ver si tiene narices de enviar a 36.000.000 de españoles a votar en Navidad.” Pues bien señor Albiol, no ha puesto Sánchez esta fecha ni tampoco le corresponde a él la culpa de que haya unas terceras elecciones. Les recuerdo que toda la campaña del PSOE, sobretodo la segunda, se basó en el NO a Rajoy. Sería una traición a sus votantes apoyarlo ahora aunque sea con una “abstención técnica” como dicen los que ya han demostrado lo poco que les importa traicionar su palabra reiteradamente.

Ante este panorama siempre me surge la duda de quién destruye España. Hemos visto a todos los medios de comunicación llamar “antisistema” a la CUP, decir que los independentistas rompen España o incluso también que la social-democracia de Podemos es antisistema y peligrosa (siendo ésta menos radical e izquierdista que los inicios del PSOE en democracia y mucho menos que el PSOE prefranquista). Resulta evidente desde hace mucho tiempo que las acusaciones de aquéllos a los que se les llena la boca con la ruptura de España y los “antisistema” es una infantil defensa para tratar de ocultar dónde está la verdadera lacra y lastre de este país, dónde está la corrupción institucional y no sólo individual y la mala gestión que ha saqueado arcas y huchas por todas partes: pensiones, sanidad, educación, etc; burbuja inmobiliaria desmedida e insostenible, guerra ilegal y sin justificación (como todas), innumerables casos de injusticia social y falta de equidad en la justicia… En fin, no sé cómo puede seguir colando eso de desviar la atención sobre quién destruye España.

Anuncios

2 comentarios en “¿Quién destruye España?

  1. Muy de acuerdo contigo, estaría genial que ampliases mucho más tu opinión porque se ve que la tienes clara y sería útil que la gente la leyese.

  2. Gracias por tu apoyo. Te invito también a que plasmes la tuya propia desde comentarios o incluso enviándonos tu artículo para que lo publiquemos.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s